martes, 24 de abril de 2007

5 cosas que NO debes hacer el día de tu boda

El gran día ha llegado. Al fin todos esos meses de planeación y muchas veces frustración han pasado. Hoy, das el gran paso para convertirte en una mujer casada; este día es único e irrepetible y tiene que ser perfecto.

¡Pero ojo! A más de una le ha sucedido que ese día que debería ser especial, se ha convertido en el más estresante de su vida o incluso otras, al ver las fotos del evento no recuerdan muchos de los sucesos plasmados por estar tan metidas en otras cosas. Para que a tí no te suceda, he aquí mi lista de las 5 cosas que NO debes hacer el día de tu boda:

  • 1.- No te estreses:
Quizá suene lógico pero muchas comenten este error. Este día debes de estar lo más relajada posible. Ponte una venda rosa y úntate mantequilla para que todo lo que suceda que pudiera hacerte enojar se te resbale.

  • 2.- No dejes nada pendiente para ese día:
Lo único que tienes que hacer ese día especial es dedicarte a tí. Hacerte el maquillaje, el peinado y nada más. No dejes pendientes ni en la iglesia ni en el salón para arreglar ese día.

  • 3.- Delega responsabilidades:
Es muy importante verificar que todo esté como lo planeaste un par de horas antes de tu boda. Pero, no lo hagas tú. Si es posible, un par de meses antes, involucra a alguien de tu confianza en todos los detalles de tu boda para que esa persona se encargue de verificar todos los detalles llegado el día.

  • 4.- No hagas el trabajo de tu coordinador de bodas:
Los coordinadores de bodas o de banquetes de los hoteles o salones de eventos están ahí porque son profesionales. Así que rélajate y no te estreses arreglando nada ni con los músicos ni con los meseros no con la cocina ni con nadie. A la única persona que debes acudir para cualquier cosa que necesites es a tu coordinador(a) de bodas o banquetes.

  • 5.- Evita la frustración:
Si al final de la misa y el banquete algunas cositas no salieron exactamente como lo querías... ¡No pasa nada! Al fin y ninguno de los invitados sabía cómo tenía que resultar. No te conviertas en esas novias histéricas por que la mosca no volo en el trayecto que habías pensado. Hay cosas que simplemente no se pueden controlar pero son cosas mínimas que simplemente no evitaran que tu boda sea excepcional.

Punto extra...
  • 6.- No te excedas:
Bueno, todo va perfecto (o quizá no) pero tu te estás divirtiendo a lo grande e incluso te animas a echarte unas copitas. ¡Aguas! Es tu boda y no debes excederte. Tendrás otras muchas oportunidades para emborracharte. Simplemente no lo hagas el primer día de tu nueva vida.

1 comentario: